Skins TERCERA GENERACIÓN




¿por qué es tan buena esta serie? he de decir que tengo unos cuantos Guilty Pleasures o placeres culpables, uno de ellos es esta serie, me engancha, y me parece simplemente genial, aun no le he metido mano a la cuarta temporada, pero aconsejo las otras tres como agua de mayo, y nunca entenderé como en España ponen Física o Química en Prime Time y relegan esta serie a las madrugadas en Neox, Bueno volviendo al tema que nos trata, aquí dejo la primera imagen de la tercera generación de Skins, me explico, hubo una primera generación, los protagonistas de la primera y segunda temporada, la segunda generación, en la que repite el personaje de Effy de la primera generación son los protagonistas de la tercera y cuarta temporada, y al final de la cuarta temporada hay otra vez cambios, esta vez sin ninguna repetición de las anteriores generaciones, para mi, sin duda la primera generación es la mejor, y la segunda no es mas que la exageración de la primera, los mismos roles pero caricaturizados, cosa que no dice que no me enamorase de todos los personajes capitulo tras capitulo, solo queda esperar como sale esta tercera generación, según parece, los casting han sido al mas puro estilo operación triunfo, eso me echa para atrás, rezando porque no prime el teatro sobre la serie en si, bueno, el tiempo lo dirá.

0 Observaciones:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © The Freak Circus
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com