WTF de la semana: La Pelicula de los Pitufos

Ya está en plena producción la película de los Pitufos, ademas hecha por ordenador como se puede ver en la siguiente imagen.

Hay dos factores que me dicen que esta pelicula me va a gustar bastante poco.

El primero de ellos es que Los Pitufos me dan mal rollito, acrecentado por todas esas leyendas urbanas, el dibujante de los pitufos era un homofobo, perteneciente al Ku Klux Klan, como se puede ver en la vestimenta de los pitufos, con conos blancos, y el papa pitufo, con cono rojo, como la citada secta, que prepara pócimas y se sienta en un sillon con un pentaculo dibujado, sospechoso.También influye el carácter satánico de los pitufos, seres azules que son perseguidos por Gargamel, un hombre con sotana que vive en un campanario, un monje vamos, La primera aparición de los pitufos se prouce en el comic "La Flauta mágica", donde los pitufos no viven en un idilico bosque, viven en "El país maldito", un lugar sin plantas y lleno de feroces criaturas.

he rescatado varios comics en los que se ve como si un pitufo se vuelve malo se vuelve de color negro, y se zombifica, otro guiño mas a eso que tan poco me gusta, todo esto relaccionado con los asesinatos de los pitufos, extrañas muertes que se dieron en EEUU en los 90 y siempre había muñequitos de los pitufos cerca, como viendolo.


Definitivamente siniestro.

Lo de Pitufina es algo aun mas de análisis, que ya trataré mas adelante.

Otro punto que me dice que esta película no me va a gustar es su director Raja Gosnel, creador de, entre otras, "Sólo en casa 3", "Nunca me han besado", "Esta abuela es un peligro", "Scooby Doo" (las dos partes) y "Un chihuahua en Beverly Hills".

En definitiva, esta no va a ser mi película.

0 Observaciones:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © The Freak Circus
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com